Centro óptico en Sants

Óptica en Sants

Ven a conocer nuestra óptica. Estamos en Sants, Barcelona

Óptica en Sants

¿Quieres revisar el estado general de tu vista? ¿Necesitas ayuda para la adaptación de tus nuevas lentes de contacto? ¿Tu hijo va a empezar a utilizar gafas y quieres acudir a un establecimiento donde os asesoren personalmente? La respuesta a todas tus preguntas e inquietudes se encuentra en Óptica Jaes, tu óptica en Sants. Ven a conocernos y déjate asesorar por un grupo de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector. Te ayudaremos a encontrar las monturas que mejor combinan con tu estilo y con tu personalidad y daremos respuesta a todas las preguntas que nos plantees.

Para nuestra óptica en Sants lo más importante es la salud visual de todos nuestros clientes. Al estar ubicados en un barrio muy popular de la capital y llevar prácticamente toda la vida en la zona, más que clientes tenemos vecinos y amigos a los que cuidamos, mimamos y aconsejamos como si fueran un amigo o un familiar. El hecho de ser un establecimiento tradicional no quiere decir que nos hayamos quedado atrás en innovación y tecnología, ya que hemos sabido adaptarnos a la perfección a todos los cambios que ha experimentado el sector y ofrecemos artículos exclusivos, como por ejemplo nuestros progresivos personalizados y la adaptación de las lentes de contacto.

Somos tu óptica de referencia en Sants desde hace más de 50 años

Vamos a hacer un poco de memoria y te vamos a contar cómo comenzó todo en Óptica Jaes. Todo empezó en 1960, fecha en la que Jacint Pons y Esperanza Busom fundaron lo que por aquel entonces era una óptica y tienda de fotografía a la vez. Con el paso de los años, el negocio se orientó más hacia la actividad de la óptica, por lo que se decidió abandonar el área de la fotografía.

El siguiente paso importante que hemos experimentado en todo este tiempo tuvo lugar en 1974, año en el que la hija del fundador, Esperança Pons, decidió coger las riendas de nuestra óptica en Sants después de finalizar sus estudios en óptica y centrar su futuro en el área de la optometría.

¿Qué ventajas te ofrecemos en Óptica Jaes?

Tenemos ofertas y promociones en las primeras marcas
Amplio catálogo con todo tipo de modelos y precios
Progresivos personalizados

Somos tu óptica Varilux en Barcelona

Òptica Jaes

  Carretera de Sants, 98 (esquina con la plaza de Sants),
Barcelona, 08014, (Barcelona)

  93 431 85 55